lunes, 27 de julio de 2009

La Cumpleañera

En primer lugar, disculpadme a los asiduos por mi ausencia en el día de hoy, pero mi 'mediana', cumplía tres añitos.

Hemos disfrutado de una fiesta bastante casera y tranquila, ya que algunas asistencias confirmadas se han ausentado. ¡A más tarta tocan!

Así que nada, os dejo unas fotos de la protagonista (no soy forofo de retratar cada
segundo con mil disparos, pero alguna que otra ha salido bastante bonita).

Espero que los de Derechos Humanos no se me echen al cuello por publicar fotos de una 'menor', siendo esta mi propia hija.

Por cierto, el jueves llega mi T900, una de las mejores digitales de SONY, que espero cubra mejor las expectativas que mi anterior Pentax M40 o mi Olympus de gama media-baja. No obstante, creo que me pasaré pronto a las reflex... las fotos digitales están muy limitadas (corrosidad por luz, grano, enfoque...). No quiero recurrir a transformar el mundo que veo con la ayuda de Photoshop.

¡Saludos!


***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Imago Et Littera

Las imágenes que se muestran en este blog han sido obtenidas en su mayoría por la red y son de dominio público. No obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de ellas y se siente perjudicado por su publicación, por favor, no dude en comunicármelo.

Dado el uso indebido en muchos casos, desconozco la fuente original y en consecuencia, la autoría. En ocasiones pretendo rendir homenaje y ofrecer una accesible lectura gracias al apoyo gráfico, pues creo firmemente en la conexión de la artes y su complementación inherente a su misma concepción.